VERANO DE AVENTURA EN LA MONTAÑA CON ARAMÓN, POR SER DE FSIE

cabearamon28617

 Aramon ha pensado en ti y te ofrece interesantes actividades para desarrollar este verano, y por ser de FSIE podrás beneficiarte de una oferta de 2x1 para la experiencia panorámica tanto en el telecabina de la estación de Panticosa, como para el telesilla del Aneto en la estación de Cerler.

Para poder disfrutar de esta actividad, tan solo tienes que imprimir el cartel que encontrarás en el anexo y presentar el carné que acredita que eres afiliado de FSIE en las taquillas de las estaciones.

Además, si te acercas al Valle de Tena, el telecabina te llevará hacia el punto de partida de las excursiones de los ibones de Asnos o Sabocos, donde para la ocasión se han preparado actividades divertidas y didácticas así como excursiones guiadas a los diferentes picos y lagos en las que el guía enseñará a interpretar un mapa, a conocer la flora y fauna de nuestras montañas y alguna sorpresa más.


En el Valle de Benasque, Aramon ha abierto el telesilla del Ampriu. Aquí las familias pueden convertirse en montañeros subiendo “su primer pico” acompañados de un guía que les acompañará durante la excusión de manera gratuita.

En ambas estaciones se abrirán puntos de restauración para completar la jornada en la montaña degustando un auténtico menú montañero.

Estas actividades estarán disponibles durante los meses de julio y agosto.

Más información sobre el resto de actividades en las páginas web de las estaciones www.formigal-panticosa.com y www.cerler.com .

 

Documentos relacionados

Flyer para entregar en taquillas "Verano en Aramon"

 

bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz