CONGRESO SOBRE LIDERAZGO VIRTUOSO EN EL COLEGIO MONTEARAGÓN

cabemontearagon16517

El colegio Montearagón organiza, de la mano de Alexandre Havard y una serie de conferenciantes de muy prestigiosa reputación (Victor Küppers, Carlos Andreu, María López, Jacobo Parages, Juan Buil, Rosa Plantagenet, Sergio López y Concepción Naval), un Congreso sobre LIDERAZGO VIRTUOSO que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio de 2017, en Zaragoza, en la celebración del su 50 Aniversario.

Dichas jornadas serán abiertas para todo el mundo y están pensadas para:

• Jueves 15 tarde: Público general (padres, educadores, formadores, estudiantes, etc.)

• Viernes 16 mañana: Chicos y chicas mayores de 16 años (enfocado a los miembros de los Consejos de Curso y a los alumnos de los colegios).

• Viernes 16 tarde: Estudiantes y profesionales de la educación (padres, profesores, monitores de asociaciones juveniles, orientadores, estudiantes de magisterio, psicología, pedagogía, etc.). Los profesores y educadores de los chicos de las sesiones de la mañana, con algo más de profundidad en las sesiones.

• Sábado 17: Estudiantes y profesionales de la educación (padres, profesores, monitores de asociaciones juveniles, orientadores, estudiantes de magisterio, psicología, pedagogía, etc.) que se quieran formar en profundidad con Alex Havard en Liderazgo Virtuoso.

Alexandre Havard es el creador del sistema de Liderazgo Virtuoso. Nacido en París, es graduado de la Universidad Descartes René. Ha practicado el derecho en Francia y en varios países europeos. Actualmente vive y trabaja en Moscú. Sus libros "Liderazgo Virtuoso" (Nueva York, 2007) y "Creados para la grandeza: el poder de la magnanimidad" (Nueva York, 2011) se han traducido a 20 idiomas.

Tienes toda la información aquí

bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz