FSIE APOYA LA ESCOLARIZACIÓN EN CENTROS CONCERTADOS DE BACHILLERATO

cabebachi8617

FSIE lanza su campaña a favor de elección de centros concertados que imparten Bachillerato (FP) con el objetivo de apoyar la libertad de las familias de elegir la educación que consideren más acertada para sus hijos. 

Bajo el lema “Muchas razones para venir. Muchas razones para quedarse.”, FSIE se dirige a los jóvenes que en estos momentos están decidiendo dónde estudiar aquello que les gusta y les recuerda que tienen la oportunidad de elegir para ello un centro concertado.

FSIE considera necesario recordar que la educación concertada y privada es una opción a tener en cuenta, y se postula como el único sindicato que hace una apuesta clara y decidida por la libre elección, un derecho amparado por el artículo 27 de nuestra Constitución.

Además, FSIE quiere destacar la labor que en estos centros llevan a cabo profesionales cualificados y formados, implicados y comprometidos para ofrecer una educación integral y de calidad, valorada y reconocida.

Desde FSIE se hace también un llamamiento a todos los profesionales del sector para que colaboren en la difusión de esta idea entre la sociedad, porque es esencial defender un derecho fundamental y sólo manteniendo la pluralidad en la oferta, lo podremos garantizar.

 

Documentos relacionados

Flyer campaña de escolarización en Bachillerato 2017 - material para imprimir

Cartel campaña de escolarización en Bachillerato 2017 - material para imprimir

Cartel campaña de escolarización en Bachillerato 2017 - material digital

Post para Facebook campaña de escolarización en Bachillerato 2017 - material digital

Post para Twitter campaña de escolarización en FP 2017 - material digital

 

bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz