FORMACIÓN: CONVOCATORIA DEL MÁSTER OFICIAL EN DISEÑO TECNOPEDAGÓGICO DE LA UNIVERSIDAD ISABEL I

cabeluisabel30062017

La Universidad Isabel I oferta el novedoso Máster Oficial en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), unos estudios que vienen a cubrir la incipiente demanda de profesionales con un perfil tecnológico que desean conducir su carrera profesional hacia el diseño de materiales didácticos, la gestión de comunidades y plataformas educativas, la docencia digital o la optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje, gracias a las nuevas herramientas tecnológicas.

Hay varias salidas profesionales a las que enfocar este máster. Por ejemplo, el diseñador tecnopedagógico, un profesional con una visión global de los procesos de enseñanza-aprendizaje que le permite establecer las estrategias metodológicas necesarias y recursos educativos más oportunos para generar estos nuevos espacios virtuales de formación. Este perfil profesional permite orientar las funciones hacia la producción de los recursos didácticos, especializándote como desarrollador de recursos de aprendizaje virtual.

Otra salida profesional de relevancia es la que conlleva la auditoría de la calidad de cursos, programas y asignaturas online. En este nuevo espacio de educación virtual se hace necesario que los auditores dominen el medio digital, entiendan esta nueva filosofía pedagógica y tengan una visión crítica para evaluar la calidad de la docencia digital. También puede ser de gran utilidad para los profesionales informáticos que deseen orientar su profesión hacia el ámbito educativo generando aplicaciones y soluciones software, se abre una nueva área de trabajo realizando tareas de programación para entornos virtuales o salvaguardando la seguridad de las plataformas educativas, entre otras tareas de carácter tecnológico. Finalmente, cualquier profesional o titulado que se dedique a la docencia formal o no formal que desee ampliar sus conocimientos en la formación online, ya sea como instructor, docente o gestor/tutor online de aulas virtuales para aplicarlos a su función docente, puede obtener nuevas salidas profesionales apostando por la docencia digital.

Puedes obtener más información sobre estos cursos aquí.

bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz