SOLICITUD DE AFILIACIÓN

Si eres un profesional de la enseñanza privada o un trabajador al que le afecta alguno de sus convenio, FSIE ES TU SINDICATO.

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) es un Sindicato dedicado exclusivamente a la ENSEÑANZA PRIVADA y sus convenios. Somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, formado exclusivamente por y para los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Privada.

Pero por qué afiliarte a FSIE:
  •  Porque en FSIE contigo SOMOS UNO MÁS y siendo uno más podemos representarte a ti, a todos los afiliados y trabajadores en las diversas instancias de la negociación colectiva, suscribir los acuerdos o convenios colectivos que correspondan, velar por su cumplimiento y hacer valer los derechos que nazcen de ellos.
  • Porque en FSIE podrás conocer y ejercitar los derechos que nacen de tu contrato así como estar al día de las noticias profesionales del sector al que perteneces.
  • Porque en FSIE te facilitamos toda la ayuda que necesites en el ejercicio de tu profesión así como una oferta de formación contínua de calidad que te permita estar al día de todas las novedades.
  • Porque en FSIE ayudamos a todos nuestros afiliados desde la cercanía, la confianza y la profesionalidad de los liberados sindicales. Tus problemas son los nuestros y juntos encontraremos la mejor solución.
  • Porque en FSIE te ofrecemos ventajas, a través de acuerdos con diferentes empresas, para que a nivel profesional y familiar puedas disfrutar de ellas.
  • Porque en FSIE defendemos nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza, sin dobles mensajes y sin ataduras a Partidos Políticos, organización Patronales ni Sindicales.
 
No lo dudes, FSIE ES TU SINDICATO.
Sindicato provincial que desea afiliarse
Datos Personales
Datos Profesionales
Datos Bancarios
ORDEN DE DOMICILIACION DE ADEUDO DIRECTO SEPA
Mediante el envio de esta solicitud el solicitate autoriza  la orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrto suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en la entidad financiera.
bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz