FSIE DEFIENDE LA VOZ DE SUS DELEGADOS Y AFILIADOS EN LA MESA NEGOCIADORA DEL XV CONVENIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

cabeboletin

FSIE, que el pasado 28 de marzo no pudo sentarse en la constitución de la mesa negociadora del XV Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad, ha decidido impugnar ante los tribunales la decisión de CCOO y UGT de dejarla fuera de las negociaciones y pide a la justicia que se reconozca su derecho a dar voz a sus delegados y afiliados.

FSIE SE REÚNE CON EL CERMI PARA COLABORAR EN LA MEJORA DEL SECTOR DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CabeCERMI16217

El secretario general de FSIE, Jesús Pueyo, acompañado de los miembros de la Comisión de Atención a las Personas con Discapacidad de la organización, Miguel Malla y Patricio Peral, se reunieron este martes 14 de febrero con Luis Calvo Pérez, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), para intercambiar ideas de cómo poder colaborar en la mejora del sector en un futuro próximo.

LOS RESPONSABLES DEL GRUPO DE TRABAJO DEL CONVENIO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE FSIE SE REÚNEN EN MADRID

cabedisca05052016

Ayer 5 de mayo se  reunieron en Madrid los responsables del Grupo de Trabajo del Convenio de Atención a Personas con Discapacidad de FSIE de todas las provincias. Esta reunión tuvo un marcado carácter formativo, de análisis de sector y de los problemas específicos de los trabajadores, usuarios y empresas.

FSIE CON LOS TRABAJADORES DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

cabeencierroadislaf

FSIE se ha unido en su lucha a las entidades que configuran el Observatorio Aragonés para la Discapacidad Intelectual y la Parálisis Cerebral (OADI) apoyando su protesta por el impago de más de 2 millones de euros, la mitad de ellos en concepto de facturas, que el Gobierno de Aragón adeuda a estas organizaciones desde principios de 2013 y que puede suponer el cierre en fechas próximas de alguna de los seis miembros de este Observatorio cuya vocación es la de atender a los disminuidos psíquicos que configuran el colectivo.

FSIE SE MOVILIZA POR LA DISCAPACIDAD

caberesipigna

FSIE estuvo muy presente en la "construcción" y "puesta en funcionamiento" de ocho tiendas de campaña a las puertas del Pignatelli , las cuales simularion ayer las plazas de una residencia que fue bautizada bajo el nombre de María Victoria Broto.

LOS IMPAGOS DE LA DGA ABOCAN AL CIERRE A ENTIDADES DE DISMINUIDOS PSÍQUICOS EN ARAGÓN

cabeoadi

Las entidades que configuran el Observatorio Aragonés para la Discapacidad Intelectual y la Parálisis Cerebral (OADI) ya no pueden más.  Ayer alzaron la voz, de forma conjunta, para decir basta y reclamar al Gobierno de Aragón que les abone "ya mismo" los impagos de más de 2 millones de euros --la mitad en concepto de facturas-- que el Ejecutivo les debe desde principios del 2013 y que podría abocar en el cierre de alguna de las seis entidades de disminuidos psíquicos que configuran el colectivo.

bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz