FSIE Teruel

ASAMBLEA ANUAL EN ALCAÑIZ

IMG-20160525-WA0014

En Alcañiz, el miércoles  25 de mayo, se celebró la Asamblea Anual con afiliados y delegados de FSIE del Colegio La Inmaculada y del Colegio San Valero, los dos centros Concertados de la localidad.

La Asamblea comenzó con la información de diferentes aspectos relativos al funcionamiento e ideario de nuestro Sindicato y continuó con temas actuales e importantes como el nuevo acuerdo de jubilación, el proceso de escolarización en nuestros colegios o el proyecto de organización de tiempos escolares, además de otros que también eran de interés para nuestros docentes.
Tras un diálogo cordial y un espacio dedicado a ruegos y preguntas se homenajeó a Rafaela Buj, profesora del Colegio La Inmaculada, por su jubilación total este próximo mes de junio. Una compañera le dedicó unas palabras emotivas y la Secretaria de FSIE- Teruel le entregó un obsequio en agradecimiento a su trabajo, dedicación y como recuerdo de su paso durante años por nuestro Sindicato.
La tarde terminó con un vino español, con la degustación del jamón y los ricos embutidos de nuestra tierra y un poco de dulce con las Trenzas Mudéjares y los Suspiros de Amante de nuestra capital.

IMG-20160525-WA0010

 

 

 

bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz