FSIE Y BANTIERRA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

 cabebantierra

El director general de la caja rural aragonesa, Bantierra, Javier Hermosilla y el secretario general de la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza (FSIE), Jesús Pueyo han firmado esta mañana, en Zaragoza, un convenio de colaboración entre ambas entidades que “ofrece condiciones económicamente ventajosas, tanto para la federación sindical como para los afiliados que la componen” han señalado.

Este acuerdo, de carácter anual, es un paso más de Bantierra en el apoyo al asociacionismo profesional, con el que la caja mantiene una especial relación y compromiso.
El convenio suscrito hoy, ofrece a los profesionales de la educación vinculados a FSIE un abanico de servicios y productos financieros adaptados a la naturaleza del colectivo.
 Conscientes del impacto que, sobre los ingresos de los enseñantes, han tenido las reducciones y supresiones de pagas, tanto en la enseñanza pública como la concertada, el convenio contempla la posibilidad de anticipos de mensualidades sin interés, así como gratuidad o descuentos en la domiciliación de recibos, transferencias o comisiones por uso de tarjetas de crédito o débito.
 
El convenio contempla, además, condiciones ventajosas para los afiliados de FSIE en créditos hipotecarios o de adquisición de vehículo, incluyendo todas las facilidades de realizar los trámites por banca electrónica.
 
Para Jesús Pueyo, secretario general de FSIE, este convenio suscrito con Bantierra “representa un paso más del sindicato en el ofrecimiento de servicios a los afiliados y una serie de facilidades que son bienvenidas en un momento complicado para todos y que refuerza, además, la filosofía de las dos entidades en torno al mundo del asociacionismo profesional”.
 
El director general de Bantierra, Javier Hermosilla, manifestó en la firma del convenio que “esta iniciativa es una muestra de la capacidad de adaptación de Bantierra a las necesidades de cada sector, en este caso el de los profesionales de la educación”. En esta línea recordó los variados convenios que se han venido suscribiendo con diversos sectores profesionales, “haciendo valer una filosofía de cercanía y de comprensión de las necesidades particulares de cada colectivo”.
 
bannermanifadiahora
fsieformacioniz
flickr
web nacional

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

FSIE DICE SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA

bannermanifadiahora

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
FSIE tu voz