FSIE ARAGÓN CELEBRA SU V CONGRESO

cabewebcongreso

Bajo el lema “MÁS FSIE, MEJOR FUTURO. TU CONFIANZA ES NUESTRA FUERZA.”, la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de Aragón (FSIE-ARAGÓN), sindicato mayoritario en la enseñanza privada, concertada y atención a personas con discapacidad, celebra su V Congreso el sábado, día 14 de abril, en la ciudad de Zaragoza.

Participarán 95 compromisarios, docentes y no docentes, en representación de los más de 1500 afiliados y 244 delegados sindicales y miembros de comités de empresa de FSIE en las tres provincias. La representatividad de FSIE en el sector de la enseñanza concertada es del 68,75%.

Como invitados al Congreso asistirán la Presidenta del Consejo Escolar de Aragón, Dña. Carmen Martínez, quien hará la apertura y estará acompañada del Vicepresidente del CEA; representantes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, D. Felipe Faci, Secretario General Técnico; D. Ricardo Almalé, Director General de Planificación Educativa y FP; Dña. María Liceras, Jefa de Servicio de Centros Docentes; Dña. Pilar Mata, Jefa de la Unidad de Ordenación Académica; los portavoces de educación en las Cortes del PP, PSOE y Ciudadanos, de las patronales Escuelas Católicas (EC), la Confederación de Centros de Enseñanza (CECE) y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Aragón (UCEA), los sindicatos de enseñanza y FECAPA en representación de las AMPAS.

Al Congreso asisten también el Presidente Nacional de FSIE, D. Javier Hernández; el Secretario General, Javier Muñoyerro, la Secretaría General, y Secretarios y representantes de FSIE en otras Comunidades Autónomas.

Durante el desarrollo del Congreso, se modificarán los estatutos, se votará el Informe de Gestión del Secretario General de FSIE Aragón saliente, Miguel Malla, y la nueva candidatura, que estará formada por Jesús Pueyo, para Presidente de FSIE Aragón y Miguel Malla, para Secretario General de FSIE Aragón. Se presentará la composición del Secretariado Federal y de la nueva Secretaría General.

D. Felipe Faci, Secretario General Técnico del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, expondrá a los congresistas la ponencia titulada “Educación y Sociedad”.
El Secretario General de FSIE Nacional, Javier Muñoyerro procederá a la Clausura del V Congreso.


Con el lema “MÁS FSIE, MEJOR FUTURO. TU CONFIANZA ES NUESTRA FUERZA.”, en FSIE-ARAGÓN apostamos por potenciar nuestros principios en defensa de los intereses de nuestros afiliados, de la educación y la libertad de enseñanza y nuestro compromiso con los trabajadores de centros de atención a personas con discapacidad para lograr un mejor futuro para la sociedad aragonesa. Y lo queremos alcanzar con la fuerza, apoyo y confianza que nos dan las trabajadoras y trabajadores. Desde nuestra independencia, con profesionalidad, coherencia y honradez, apostando por el diálogo con las administraciones, las patronales y los partidos políticos como instrumento para solucionar los retos actuales y futuros.

 Deseo ver/descargar programa del Congreso

 

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
fsieformacioniz
web nacional

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz