PONENTES

El 11 de septiembre hemos celebrado la Jornada anual de delegados con la representación de Huesca, Monzón, Barbastro, Guayente, Sabiñánigo, Fraga y Jaca.

 

Después de hacer un repaso de los resultados de las elecciones, las últimas subidas salariales e informaciones sobre los permisos de nacimiento y lactancia para ambos progenitores, se pasó a uno de los temas que más dudas está originando, el control y registro horario. Para esto se contó con la presencia de Jesús Pueyo, Secretario de Organización de FSIE.

Además de dar unas pinceladas sobre la legislación vigente, se expusieron los motivos por los cuales FSIE fue el único sindicato no firmante del acuerdo nacional de 6 de junio explicando pormenorizadamente cada uno de los puntos.

Finalmente, y con las dudas y aportaciones que se fueron haciendo, se dieron una serie de recomendaciones y sugerencias para llevar a cabo estas negociaciones siempre con el objetivo de alcanzar un acuerdo desde el consenso y con el ánimo de construir y mejorar.

Queremos agradecer la presencia de todos nuestros compañeros, especialmente aquellos que tenían un largo desplazamiento.

CALENDARIO 2019-20

calendario1920
fsieformacioniz
web nacional

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz