portada 40 aniversario ehusi

El sábado 14 de diciembre se celebró en Huesca el acto del 40 aniversario de nuestro sindicato.

Fue un momento único y maravilloso, lleno de emoción que quedó patente en continuos y espontáneos aplausos en muchos momentos de las diferentes intervenciones.

El punto fuerte fue la entrega de los premios “Magister” a la tarea educativa a directores de centros, docentes, personal funcionariado de DGA y diferentes centros escolares de Alto Aragón.
Los premiados con el premio Magister en la categoría individual fueron los directores José Antonio Torres, de Santa Rosa Alto Aragón de Huesca, Rafael Gállego, de San Viator, también de la capital oscense y Sor Roser Marín de San Vicente de Paúl de Barbastro.

En el apartado docente los premiados fueron Fernando Estallo de Escuelas Pías de Jaca, Josefa Suárez de Santa Ana Sabiñánigo, María Jesús Moncasi de Salesianos Huesca, Jorge Arazo de Sta Rosa - Alto Aragón Huesca, José Antonio Cavero de San José de Calasanz Barbastro, Inma Castel de Salesianos Monzón, Montse Novellón de Santa Ana Monzón y Javier Muñoyerro secretario general de Fsie.
Los galardones en la categoría colectiva recayeron en las funcionarias Mar García, Herminia Dionis y Pilar Mata, así como en el Colegio Santa Ana de Sabiñánigo, el Colegio Minte de Monzón, la Escuela de Hostelería de Guayente y el Colegio Santa Ana de Monzón.

En el apartado de personal de administración y servicios, fueron reconocidos Antonio Beired de Santa Ana Huesca, Rafael Encuentra de San Viator Huesca y la hermana Teresa Sancho de Santa Ana Fraga.
Por último se reconoció el papel del obispo Javier Osés Flamarique.

La celebración contó con una elevada presencia de público de Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Fraga, Binéfar y Guayente. Así como una gran presencia de cargos del Gobierno de Aragón del ámbito de la educación: Ana Montagut, Directora General de planificación y equidad, María Liceras, jefa de servicio de centros docentes y Olga Alastruey Directora Provincial de Educación.
Tampoco faltaron cargos institucionales como María Victoria Broto, Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Ricardo Almalé, Director General de relaciones institucionales del Departamento de Presidencia e Isabel de Pablo, representando a la DPH.

También asistieron los alcaldes de Huesca, Luis Felipe, Sabiñánigo, Berta Fernández, Monzón, Isaac Claver, y Sahún, José Luis Rufat.

Agradecer finalmente a todas aquellas personas que han trabajado de una u otra forma para llevar a cabo esta celebración y a todos los homenajeados, delegados y afiliados por confiar en este sindicato. Nuestro compromiso seguir trabajando con la misma fidelidad, coherencia y transparencia.

CALENDARIO 2019-20

calendario1920
fsieformacioniz
web nacional

Hay 213 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz