INFO MESA SECTORIAL

El día 24 de junio se celebró la Comisión Técnica del acuerdo de Jubilación con contrato de relevo y posteriormente Mesa Sectorial de Educación Concertada.

En dicha Comisión se confirmaron las 37 solicitudes de jubilación parcial al 72%.

La Directora General ha planteado retomar la negociación del acuerdo de jubilación parcial a partir del 15 de julio. FSIE va a trabajar para que se prorrogue en las mismas condiciones que en la actualidad, lo que supondría que al año que viene entrarían aquellos que cumplan 62 años en 2021 (Eso supone que podrían acceder los nacidos hasta el 1959 siempre que tengan cotización suficiente).

Ya, en al Mesa Sectorial, el Consejero informó que se está preparando la Orden que regulará el Plan de Contingencia para el curso 2020-2021, este plan será revisable, siempre centrado en recomendaciones, orientaciones y normas y con el objetivo de flexibilizar al máximo la organización interna de los centros en las aulas, zonas comunes (bibliotecas, laboratorios, recreos, comedor,…)

Además, agradeció la colaboración y el esfuerzo de los centros y los trabajadores, que han dado soluciones al problema de continuar el proceso de educación en el confinamiento.

Finalmente, la Directora General confirmó que:

-       En las nóminas del mes de julio se actualizarán las cantidades y se abonarán los atrasos.

-       Se comienza el proceso para el 0,25% de incremento de módulo del segundo semestre de 2019.

-       Se suministrará hidrogel a todos los centros como medida de higiene y prevención para el conjunto de trabajadores.

-       El Calendario Escolar ya está aprobado y en breve se publicará en el BOA y en la página Web del departamento.

Os seguiremos informando puntualmente de todos aquellos acontecimientos que vayan surgiendo a lo largo del verano.

CALENDARIO CURSO 20-21

calendariofsie2021

fsieformacioniz
web nacional

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz