Copia de Hay que poner en el cartel que FSIE lo ha pedido en reiteradas ocasiones y que nos alegramos de esta decisión y que seguimos pidiendo a las patronales el 2 del PAS y niveles no concertados que esperamos con 1

Una vez concluida la Mesa Sectorial de la Educación Concertada de Aragón se informa que el Departamento ha aceptado la petición que hizo FSIE el 7 de julio y va a proceder a abonar A CUENTA, en este mes de diciembre, la subida del 2% del 2020, a pesar de no estar firmadas las tablas salariales nacionales de concertada.

 Señalamos también que durante este trimestre el Departamento ha adjudicado a la Concertada 468 dotaciones extraordinarias.

Este ha sido el reparto:
- Programa PIN: 218 horas =8.2 dotaciones
- Sustituciones COVID: 83
- Embarazadas: 27 sustituciones
- Aulas de 1º y 2º ESO con más de 25 alumnos: 756 horas: 324 dotaciones
- Ampliación a centros por petición: 440 horas: 17,6 dotaciones
- PROA+: 250 horas = 10 dotaciones

 

Tras un año duro y muy complicado el Consejero de Educación, D. Felipe Faci ha considerado hacer este esfuerzo económico en reconocimiento al grandísimo trabajo y esfuerzo realizado por los docentes ante las consecuencias de la pandemia.

 

FSIE sigue trabajando en la Mesa Negociadora Nacional para que pronto el PAS también obtenga la subida salarial del 2020.

 

Ver cartel

CALENDARIO CURSO 21-22

calendariofsie2122

fsieformacioniz
web nacional

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz