Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de CARTEL ENMIENDA

Desde FSIE Aragón queremos agradecer el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Defensa  con motivo de su 25 aniversario al Consejo Escolar de Aragón en representación de todo el personal docente y no docente por la labor encomiable que realizaron, y realizan cada día en los centros educativos.

Tal y como se reconoce fuisteis capaces de hacer un cambio en la educación prácticamente de la noche a la mañana con creatividad, trabajo y esfuerzo.  Soportasteis restricciones y complicaciones que solventasteis de manera excelente, contribuyendo de manera eficaz a la normalización de la sociedad.

Por todo ello desde este sindicato también queremos unirnos a este reconocimiento. Ya os dimos las gracias pero no podemos dejar de repetirlo. Gracias, gracias y mil veces gracias por haber estado a la altura de las circunstancias en estos cursos tan atípicos.

Esperamos que este año sea un poco más fácil y que podamos, ahora sí, recuperar la ansiada normalidad. Desde FSIE estaremos ahí para apoyar y defender los derechos de todo el personal docente y no docente.

Ver diploma

CALENDARIO CURSO 21-22

calendariofsie2122

fsieformacioniz
web nacional

Hay 549 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad