congreso

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de Aragón (FSIE-ARAGÓN) celebró este viernes, 1 de abril de 2022, su VI Congreso Autonómico.

El lema del Congreso ha sido “Profesionales en defensa de tus derechos” y ha tenido por objeto analizar la gestión de la organización en la última legislatura, votar la candidatura para los próximos cuatro años y establecer las líneas generales de la acción sindical, entre otros temas.

El acto comenzó con el saludo del Presidente, D, Jesús Pueyo Val al que siguió la intervención del consejero de Educación, D. Felipe Faci, quien agradeció el trabajo y esfuerzo de FSIE y de todos los trabajadores de nuestro sector y puso en valor la buena relación que mantiene con FSIE, tanto en el aspecto laboral como personal.

A continuación, se aprobaron los informes de finanzas, de gestión y formación y las modificaciones estatutarias.

Por último se procedió a la elección del Presidente y Secretario General de la organización, siendo elegidos:

  • Secretario General: D. Javier Charro Espinosa
  • Presidente: D. Nicolás Pérez Rosón 


Finalmente, el nuevo Secretario General dio las gracias a los asistentes al acto, a los miembros de la Secretaría General de la última legislatura que dejaban su cargo, presentó a los nuevos a quienes agradeció su buena disponibilidad e informó de los objetivos de FSIE Aragón para los próximos cuatro años.

CALENDARIO CURSO 22-23

calendariofsie2223

fsieformacioniz
web nacional

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad