FIN CURSO ROMAREDA

FINALIZADO EL CURSO “Enseñar a escribir. Aplicación de la Grafología Infantil en el Aula” EN EL COLEGIO ROMAREDA

 

Esta formación presencial, homologada por la DGA, con un total de 10 horas de aprovechamiento y organizada por FSIE, ha sido muy satisfactoria para un numeroso grupo de alumnos que provenían de diferentes colegios de Zaragoza y ha sido impartida conjuntamente por:
Cristina López Borroy. Psicóloga. Grafóloga diplomada por la Sociedad Francesa de Grafología (París). Especialista en Grafología Infanto-Juvenil y Reeducación de la escritura y Reeducación Gráfica en Enfermedad de Parkinson y otros Trastornos Neurológicos por el Círculo Hispano Francés de Grafología. Profesional Reeducadora de la Escritura de niños, adolescentes y adultos. Presidenta del Círculo Hispano Francés de Grafología. Perito Calígrafo

Concepción Martínez San Román. Especialista en Grafología Infanto-Juvenil por el Círculo Hispano Francés de Grafología (CHFG). Especialista en Reeducación de la Escritura y Reeducación Gráfica en Enfermedad de Parkinson y otros Trastornos Neurológicos por el CHFG. Perito Calígrafo.

Y por nuestras compañeras:

Rosa Calvillo Cotolí. Diplomada en la Escuela Universitaria de Zaragoza en Educación primaria e infantil. Posgrado en Educación Adultos. Experiencia de 27 años como docente en Educación Infantil en Escuela Concertada. Máster en Evaluación e Intervención en la Escritura Infantil y del Adolescente. Perito Calígrafo.

Arancha Carabantes Álamo. Maestra con experiencia de 15 años en primer ciclo 1º y 2º de Primaria. Máster en Evaluación e Intervención en la Escritura Infantil y del Adolescente. Practicioner PNL.

El curso ha finalizado con un total aprovechamiento y con ganas de llevar lo aprendido al aula por parte de los alumnos.

CALENDARIO 2019-20

calendario1920
fsieformacioniz
web nacional

Hay 234 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz