cabejaime6618

Organizada por FSIE en colaboración con el grupo ANAYA,  el sábado 2 de junio, Jaime Martínez Montero, creador del método ABN y Rosalía Montalbán Mateos, docente y formadora que lleva varios años desarrollando el método ABN en Ed. Infantil, compartieron con un numeroso grupo de compañeros comprometidos con la educación, sus experiencias y opiniones.

Hoy en día, la enseñanza de las Matemáticas supone un gran esfuerzo tanto para profesores como para los alumnos, sobre todo en cuanto a problemas y razonamiento se refiere, que acaban cansados de cuentas repetitivas y aburridas que ven innecesarias para su vida, perdiendo así el gusto por esta materia.
Jaime y Rosalía se pusieron a disposición de todos los asistentes, discutieron y aclararon dudas sobre los algoritmos ABN y su didáctica dejando claro que este método representa una estupenda alternativa para la mejora de la competencia matemática en los alumnos.
Todos los docentes que compartimos esta interesante experiencia salimos con energías renovadas.
Agradecer la asistencia de ponentes, asistentes al curso y al colegio Montessori de Zaragoza que nos prestó, muy amablemente, sus instalaciones para poder llevar a cabo esta interesante jornada formativa.

 

CABEJAIME26618

 

CALENDARIO 2018-19

miniatura
fsieformacioniz
web nacional

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz