cabeexcelencia

El pasado jueves 5 de noviembre, en el marco de la entrega del Premio de Excelencia Empresarial 2015, tuvo lugar la entrega de los Sellos de EXCELENCIA ARAGÓN EMPRESA.

El Colegio La Salle Montemolín recibió el Sello de EXCELENCIA ARAGÓN EMPRESA. 
El acto fué  presidido por el presidente del Gobierno de Aragón y el galardón fue entregado por la Consejera de Economía, Empleo e Industria, Dª Marta Gastón al director del Colegio D. Francisco Javier Oñate. El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, otorga el Sello de EXCELENCIA ARAGÓN EMPRESA a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

lasalle

En el transcurso de la tarde las empresas ganadoras del Premio a la Excelencia Empresarial 2014 mostramos las ventajas de aplicar modelos de gestión de calidad en una mesa debate. Becton Dickinson, Airfal International y Colegio La Salle Montemolín, señalamos las claves de nuestra Gestión empresarial y de la ventajas que nos ha aportado la implantación de sistemas de gestión de calidad.

El director del Colegio La Salle Montemolín, Francisco Javier Oñate, ha explicado cómo se ha implantado el sistema de Calidad y cómo se ha visto reflejado en el día a día del centro. 

El Colegio EL BUEN PASTOR recogió, en manos de su director José Luis Sampériz Cinca, el premio como empresa finalista al Premio a la Excelencia Empresarial 2015.

samperiz

 

CALENDARIO CURSO 20-21

calendariofsie2021

fsieformacioniz
web nacional

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz