FSIE ha rechazado contundentemente las decisiones adoptadas por el Gobierno que además de constituir el mayor incremento de impuestos suponen un drástico recorte en las condiciones y derechos laborales de los trabajadores. Una vez más los responsables políticos repercuten las consecuencias de la crisis económicas en los más débiles y en quienes nada tenemos que ver con su generación.

 
Por ello FSIE comparte el malestar generalizado de los ciudadanos y anima sus afiliados a participar en las movilizaciones sociales de protesta contra esta situación bajo el lema:
 
EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA
CONTRA LOS RECORTES
 
FSIE participará en la marcha del día 15 de septiembre que se celebrará en Madrid si bien no suscribe el manifiesto elaborado por la Cumbre Social al no compartir algunos de los aspectos que en él se explicitan. Es necesario que hagamos patente nuestros descontento por los recortes que de forma generalizada se han hecho a los ciudadanos y especialmente los que está sufriendo la enseñanza concertada.
 
FSIE ha propuesto a todos los sindicatos representativos en el sector educativo tanto público como concertado y privado, la convocatoria de un acto unitario y multitudinario para protestar contra los recortes en educación.
 
FSIE ha denunciado el especial enseñamiento del Gobierno con los docentes y centros de la enseñanza privada. En su RDL 20/2012, ha recortado sus salarios mucho más que a los funcionarios docentes así como la financiación a los colegios ya de por sí deficitaria desde hace muchos años.
Por ello, FSIE ha propuesto a todas las organizaciones sindicales del sector llevar a cabo acciones en las que manifestemos nuestro rechazo a este enorme perjuicio que se nos está ocasionando.
 
Esperamos que en los próximos días podamos ir materializando la celebración de estos actos y movilizaciones que desarrollaríamos en las próximas semanas con la participación de todos.

CALENDARIO 2019-20

calendario1920
fsieformacioniz
web nacional

Hay 853 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz