SECFEDfeb2014 02 

La Secretaría General de FSIE y el Secretariado Federal de FSIE, máximo órgano entre congresos, se han reunido en Madrid para analizar la actualidad y los temas candentes del sector de la enseñanza privada, concertada y de atención a personas con discapacidad para diseñar y acordar las grandes líneas de acción para los próximos meses.

 
 
Los dos órganos han analizado las implicaciones de la implantación de la LOMCE en las diferentes Comunidades Autónomas, centrando nuestra preocupación en el mantenimiento del empleo. También han analizado la situación de los diferentes convenios colectivos, haciendo especial incapie en el de atención a personas con discapacidad y la reclamación judicial que FSIE está llevando a cabo. De la misma manera se han aprobado la participación en diferentes campañas y acciones de las que próximamente os informaremos.
 
Otros temas trabajados son las implicaciones del RDL 16/2013 sobre las cotizaciones sobre el salario en especie tendrá sobre los trabajadores; un documento sobre el intrusismo en el Sector de Educación Infantil; el plan de formación de FSIE y las futuras acciones en este campo.
 
FSIE renueva su compromiso, desde nuestra independencia y coherencia, de defender nuestros intereses laborales, el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo, la dignificación de nuestra labor profesional y la libertad de enseñanza. 
 
 

CALENDARIO 2019-20

calendario1920
fsieformacioniz
web nacional

Hay 855 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz