cabecera alagon

Más de 300 personas (cerca de 400 según los sindicatos convocantes UGT , FSIE  OSTA y CCOO,) nos concentramos el pasado sábado 14 de diciembre en la plaza de España de Alagón.

En esta localidad ATADES tiene el centro asistencial Sonsoles, el más grande de la entidad en la comunidad. En la actualidad, sus 270 residentes son atendidos por más de 230 profesionales de atención directa y técnicos.
Zaragoza y Alagón han sido los dos primeros lugares que han acogido protestas, pero desde el comité de empresa no se descartan más movilizaciones.

De hecho, para esta misma semana, se espera que diferentes grupos políticos reciban a una representación del comité de empresa quienes expondrán, de primera mano, la realidad que están viviendo los trabajadores de la entidad.

Desde FSIE seguiremos luchando para que los trabajadores reciban sus salarios conforme a lo establecido en el actual convenio vigente y una vez más, mostramos nuestra más enérgica protesta contra los despidos que de una manera, a nuestro juicio, “impresentable” ha realizado la empresa en las últimas semanas.

alagon 2

CALENDARIO 2019-20

calendario1920
fsieformacioniz
web nacional

Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz