WhatsApp Image 2019 12 19 at 08.27.51

Ayer miércoles día 18 de diciembre, una representación del comité de empresa de ATADES encabezada por su presidenta Dª. Virginia Lázaro (FSIE) y compuesta por miembros de todos los sindicatos presentes en ATADES (FSIE, UGT, OSTA y CCOO) estuvieron en las Cortes de Aragón para tener entrevistas con los grupos parlamentarios del Partido Aragonés Regionalista (PAR) y con el grupo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Durante el encuentro, los representantes del comité de empresa, expusieron a los distintos grupos la situación actual por la que atraviesan los trabajadores, por la negativa de la empresa para abonar los salarios conforme a convenio. Además expusieron que en pleno proceso de “descuelgue salarial” varios compañeros han sido despedidos por causas “económicas“ dejándoles en una situación bastante precaria en cuanto a su futuro laboral.
La valoración de los encuentros por parte de los miembros del comité ha sido muy positiva. 

Quedan a la espera de ser recibidos por el resto de grupos. El próximo viernes se reunirán con representantes del grupo de PODEMOS.

Las medidas por parte de la representación de los trabajadores van a continuar para seguir sumando apoyos, ante una situación cuanto menos penosa.

CALENDARIO CURSO 20-21

calendariofsie2021

fsieformacioniz
web nacional

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz