cbaeempleodiscapacidad

Entre enero y agosto se realizaron en España un total de 53.522 contratos a personas con discapacidad.

Entre enero y agosto se realizaron en España un total de 53.522 contratos a personas con discapacidad, lo que representa un 18,5% más que en el mismo periodo de 2013 y un 30,9% si se compara con 2012, según datos de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem) recogidos por Servimedia.
Este incremento es aún mayor en la evolución de los contratos en centros especiales de empleo (CEE), con un aumento del 20,5% en comparación con el año pasado.
En concreto, entre enero y agosto se formalizaron 38.630 contratos para personas con discapacidad en CEE, frente a los 32.049 del año pasado.
Todas las comunidades autónomas presentan un saldo positivo en comparación con el ejercicio pasado salvo Cantabria y la Ciudad de Melilla.
Asimismo, la evolución de la contratación de personas con discapacidad muestra un mayor dinamismo que la contratación a nivel general. Así, mientras que el empleo de personas con discapacidad aumentó un 18,5% y un 20,5% en CEE, a nivel general la contratación creció en este tiempo un 14,4%.

CALENDARIO 2018-19

miniatura
fsieformacioniz
web nacional

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz