Recortes de prensa

 

 El 21 de noviembre, el Periódico de Aragón y el Diario del AltoAragón publicaron un estracto de la nota de prensa que FSIE mandó a los medios de comunicación, explicando la indignación que provocaron, en los trabajadores de la enseñanza concertada de nuestra región, las declaraciones de algunos portavoces de partidos políticos, que se dicen defender a los trabajadores.

En esa nota, Carlos Martín Tartaj, Secretario General de FSIE Aragón, esplica la situación de los trabajadores de la enseñanza concertada en comparación con los compañeros de la pública. Para nosotros quisiéramos la situación en la que se han quedado nuestros compañeros de la pública después de los recortes. Esta nota tiene la intención de que sus señorías se enteren, de una vez, de la situación de la enseñanza concertada y la de las personas que trabajamos en ella.

El Heraldo de Aragón del viernes  7 de diciembre hace referencia e la nota que enviamos y el Diario de Teruel en su edición del 8 de diciembre la publica en el apartado "Tribuna abierta".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
fsieformacioniz
web nacional

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz