Convivencia Escolar

El 13 de diciembre se juntó la Comisión del Foro de la Convicencia, en la sede del Consejo Escolar de Aragón, en la que FSIE está representada por Miguel Malla, secretario General de FSIE Zaragoza.

 

En dicha reunión no se pudieron dar los datos sobre la convivencia en el curso 2010-2011 ya que faltaban por entregar los relativos a los centros de Huesca.

 

Conocimos a la nueva Asesora de la Comisión que resaltó la importancia de prevenir y trabajar en tres ejes: la familia, el colegio y los alumnos. Presentó una herramienta informática para que los colegios puedan ver la evolución de la Convivencia en su centro y los puntos en los que debe mejorar de una manera totalmente objetiva. Esta herramienta, que ya fue mostrada en el Foro Estatal de la Convivencia, se ha utilizado en otras provincias con muy buenos resultados. En cuanto la tenga   en la Asesoría se ofrecerá el uso a los colegios.

  Se informó, como tema a tener en cuenta y a estudiar, que la Asesoría de la Convivencia ha tenido más consultas de Primaria que de Secundario, y muchas de Infantil.

En la próxima reunión se intentará dar los datos completos sobre convivencia del curso pasado.

CALENDARIO 2017-18

miniatura2017 2018 sin
fsieformacioniz
web nacional

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

ELECCIONES SINDICALES

ACTUALIDAD EN DISCAPACIDAD

discapacidad
FSIE tu voz