FSIE Y AMBILINGUA INTERNATIONAL
Amilingua International es una escuela de idiomas que tiene una experiencia de más de 10 años en la enseñanza de inglés, tanto en modalidad presencial como online.
Apostamos siempre por una metodología novedosa y rica en elementos pedagógicos, dirigidos fundamentalmente a la práctica del inglés, no como una mera asignatura sino desde una concepción global de la lengua. Nos enfocamos principalmente en la práctica de la lengua oral, sin olvidarnos de otras habilidades como comprensión auditiva, lectura y expresión escrita.
Somos Centro Oficial Examinador y Preparador de los Exámenes Pearson International Certificate. Dichos exámenes de carácter oficial tienen validez internacional, no caducan
y son reconocidos en como criterio de admisión por la mayoría de universidades del Reino Unido y numerosas empresas internacionales. Cuenta con 5 niveles: L1 (A2), L2 (B1), L3 (B2), L4 (C1) y L5 (C2) y están dirigidos a jóvenes a partir de 12 años y adultos.
Nuestro enfoque a la hora de preparar es dinámico y adaptado a cada grupo de alumnos, trabajamos con una ideología basada en el aprendizaje a través de situaciones cotidianas para que se mejore el uso del inglés y en su defecto el aprobado en la prueba lingüístico.
Contamos con multitud de colaboración con todo tipo de centros educativos y sindicatos como FSIE en las ciudades de Alicante, Madrid y Murcia.
¿Qué ofrecemos?
Tenemos experiencia en la preparación de todos los niveles, pero hacemos un énfasis especial para formar en los niveles B1, B2 y C1 según la escala MCER.
Estas formaciones online se llevarían a cabo a través de clases virtuales por la plataforma Zoom (grabadas por en caso de no asistencia de algún alumno) durante todo el curso escolar (de octubre a junio). Orientando y preparando a los alumnos para los exámenes oficiales del mes de junio.
La metodología se basará en practicar las cuatro habilidades (Speaking, Listening, Writing y Reading) así como, preparación de los propios exámenes de Pearson, explicando sus actividades y dando “tips” con tal de que el alumno pueda superar la prueba.
Tras la preparación y en caso de que el alumno quiera presentarse al examen deberá pagar las tasas del examen con un mes y medio de antelación a la fecha del examen.
Los exámenes se podrán realizar en las instalaciones del sindicato siempre y cuando se tenga la aprobación de Pearson, así como un mínimo de alumnos por convocatoria para organizar la logística y gestión de los examinadores y personal durante el examen.