Acuerdos Autonómicos

BENEFICIOS ARAMÓN PARA AFILIADOS A FSIE

cabearamon

Esquía cuando quieras y donde quieras al mejor precio con Aramón y FSIE, ¡hasta un 15% de descuento!.

VENTAJAS ARAMON PARA AFILIADOS FSIE

cabearamon16

El acceso a estas ofertas se realiza a través de www.aramon.com/tus-ofertas, introduciendo el código promocional exclusivo para el colectivo.

ADESLAS Y FSIE ARAGÓN ASEGURAN TU SALUD

cabeadeslas

ADESLAS SEGURCAIXA y FSIE ARAGÓN hemos llegado a un acuerdo de colaboración para que nuestros afiliados y familiares directos, que así lo deseen, puedan asegurar su salud con esta compañia lider  a unos precios especiales. 

 

ACUERDO FIRMADO CON SYSTEM IDIOMAS

cabesystem

Acuerdo con afiliados y familiares del FSIE: 10% descuento en la cuota mensual y ¡¡¡ MATRÍCULA GRATUITA !!!!Centro especializado en la enseñanza de idiomas

        • Centro preparador de los exámenes de Cambridge
Los interesados, podéis dirigiros a cualquiera de las direcciones indicadas en las distintas localidades

ARAMON Y FSIE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

 cabefirmaramon

El pasado lunes 3 de febrero, Jesús Pueyo Val, Secretario General de FSIE ha firmado un convenio de colaboración con ARAMÓN para que los afiliados a FSIE y sus familiares directos puedan beneficiarse de condiciones especiales en actividades turísticas y deportivas y, en particular, en las que se practican en las estaciones de esquí y de montaña que gestionan las sociedades integradas en el grupo ARAMÓN y que se realizarán por mediación de VAE (Viajes Aragón Esquí).

COMUNICANDO La escuela para aprender a comunicar

cabeicando 

Comunicando, escuela dedicada a la formación, te enseña a comunicarte desarrollando tus propias habilidades, con un método diferente y eficaz.  Este método novedoso se basa en una metodología eminentemente práctica.

Nuevo servicio: Ajedrez, Magia y Dibujo

 cabecinco772

Divesos servicios el ajedrezmagia para adultos más de 18 años sabados por la mañana, y talleres de DIBUJO.
Los afiliados de FSIE y familiares, obtendran un 10% de descuento en cursos. 5% de dto en libros y juegos de mesa.

FSIE Y BANTIERRA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

 cabebantierra

El director general de la caja rural aragonesa, Bantierra, Javier Hermosilla y el secretario general de la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza (FSIE), Jesús Pueyo han firmado esta mañana, en Zaragoza, un convenio de colaboración entre ambas entidades que “ofrece condiciones económicamente ventajosas, tanto para la federación sindical como para los afiliados que la componen” han señalado.